• Oficina:

    Jr. Santa Rosa N° 327 (Ex Jr.
    Miroquesada) Of. 301 – Lima 1

  • Informes:

    info@ingdar.com

  • Telf.:

    (+51) 495 9907
    C. 996 700 666

NOSOTROS



DANTE RAMÍREZ

INGENIEROS


Presentación

El inicio de las actividades en el ámbito local se dio desde inicios del 2002 teniendo como campo de acción principal el sector del transporte urbano, de manera más específica, empresas de transporte público de personas, en la cual se desempeñó como gerente general, y operaciones, logrando resultados favorables en las gestiones; incluso participó como asesor de refinanciamientos de flotas vehiculares de COFIDE y la Caja Metropolitana. Luego, en un proceso de ampliación de las coberturas de servicios, incursionamos en la Planificación del Transporte a nivel de gobiernos locales, los cuales encargaron la elaboración del Planes Reguladores de Rutas y Vehículos Menores. Logrando así un salto en la participación en el sector.

La organización está compuesta por un equipo multidisciplinario conformado por profesionales en especialidades afines a los proyectos de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, con la cual nos encontramos comprometidos con un constante desarrollo técnico de nuestras capacidades, donde los profesionales especialistas son capaces de aportar soluciones prácticas y sostenibles relacionadas a la Movilidad Urbana haciendo frente al gran shock de inversiones propuesto por el gobierno central en el proceso de reactivación de la economía.

Por lo tanto, elaboramos todo tipo de Estudios y Proyectos en planificación del Transporte en gobiernos locales (Planes Reguladores) y regionales de Inversión Pública a todos los niveles (Perfil y Factibilidad) así como Expedientes Técnicos de diversos proyectos como Semaforización (redes y centrales de tráfico) y Señalización (Horizontal y Vertical); y de la misma forma se presta la asesoría o consultoría en Movilidad Urbana como eje fundamental de la transportación de personas.

De la misma manera, nuestra organización está dedicada al servicio de asesoría y reestructuración integral de las empresas de transportes, especialmente a las que tiene por objeto el servicio de Transporte Urbano, consistiendo su actividad en la aplicación de métodos y técnicas de administración moderna en el desarrollo de sus operaciones a efecto de obtener su máxima rentabilidad, mediante capacitación e implementación de Recursos Humanos, monitoreo y aplicación de herramientas informáticas, situándola en mejor perspectiva financiera.




MISIÓN / VISIÓN

  • MISIÓN

    “Promover una cultura de movilidad urbana sostenible, generando valor en nuestros clientes y en la sociedad, a través de un desarrollo ético y profesional de los servicios brindados”.

  • VISIÓN

    “Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una de las mejores consultoras de ingeniería de transporte por los altos niveles de competitividad y calidad en nuestros productos o servicios, logrando satisfacción y beneficios en los clientes”.

NUESTROS
CLIENTES